Características Workfitness

Este es un nuevo concepto en relación al entrenamiento y salud.

Nuestro concepto de Salud y ejercicio físico comienza por entender lo más importante: “nuestro sistema neuromuscular y articular debe funcionar adecuadamente para evitar y prevenir desajustes que pueden conllevar a dolores musculares y articulares, e incluso problemas estructurales (en columna, cadera, tren superior, tren inferior,…)”.

Más allá de hacer ejercicios, estimulamos nuestra musculatura en todas las articulaciones posibles, en todos los planos y ejes de movimiento y en todos sus rangos articulares con el estímulo adecuado, a través de un TRABAJO CONSCIENTE Y PRECISO.

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

  • Valorando el Sistema Neuromuscular y Articular.
  • Identificando y corrigiendo las debilidades neurológicas (musculatura que no comunica adecuadamente con el sistema nervioso).
  • Reforzando la musculatura débil neurológicamente a través de ejercicios específicos, incrementando así su capacidad para soportar mayores fuerzas.
  • Todo esto nos permitirá mejorar la movilidad articular a través de la estabilidad articular y el control muscular.

Cuándo escoger Workfitness

Problemas posturales y espalda

Nos enfocamos mucho en trabajar la musculatura estabilizadora por este motivo tu postura y vitalidad mejorarán.

Buscamos una reestructuración corporal por lo que nos enfocamos en corregir partes débiles y calmar aquellas más tensas

Nos centramos en gran medida en desarrollar la fuerza muscular lo que hará que mejores el equilibrio y las estabilización corporal, sin duda aportará más energía

Gran parte es la respiración por lo que será algo a tener muy en los ejercicios los cuales partirán de una correcta respiración aplicada a la fluidez del movimiento

Envía tus dudas e infórmate